UGEL VENTANILLA

Oficina de Trámite Documentario y Archivo

Contacto: 5398511 (anexo 211)
Desempeña las siguientes funciones:

  • Formular, ejecutar y evaluar las acciones del plan de trabajo del equipo de trámite documentario.
  • Dirigir, coordinar y supervisar los procesos técnicos de trámite documentario y archivo en la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla.
  • Preparar la documentación oficial y los de carácter de decisión para el despacho del Director.
  • Participar en coordinación con el Área de Gestión Institucional, en aspectos de racionalización y simplificación de los procedimientos administrativos.
  • Coordinar con las áreas de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla, sobre el correcto uso y conservación de los expedientes de ingreso y salida.
  • Registrar, clasificar y distribuir las resoluciones que se expide.
  • Capacitar e implementar al personal de la Unidad de Gestión Educativa Local, en materia de trámite documentario y archivo, así como a los directores de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas a fin de armonizar el proceso de trámite documentario.
  • Controlar la conservación y custodia de los documentos destinados al archivo, de acuerdo a la normatividad legal vigente.
  • Atender, orientar y resolver las consultas de los administrados.
  • Autorizar la reproducción de documentos técnicos pedagógicos referente a nóminas de matrícula, actas de evaluación.
  • Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Director del Programa Sectorial III (Director de la UGEL).
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